Hesperia Edén Club

Bienvenido

Hesperia Edén Club es un novedoso concepto hotelero vacacional sólo para adultos y familias con hijos mayores de edad. Encanto, romance, exclusividad, y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar.

Adults Only

Único hotel solo para adultos en Isla Margarita

Hesperia Spa

El mejor Spa & Gym de la isla en tu hotel ideal

Restaurantes Exclusivos

Sorpréndete con Asian, Shore Grill y Festival



Nuestro Hotel

Encanto: Sorpréndete con un entorno natural único, maravillosas vistas de paraje natural, deleita tu paladar en los restaurantes especializados, descubre el aroma de la brisa que envuelve el lugar y sumérgete en la tranquilidad del silencio. 

Exclusividad: Los huéspedes del Hesperia Edén Club, Pueden disfrutar se servicios exclusivos y disponen de recepción privada para mayor atención.  Los restaurantes Asian y Shore Grill son a la carta con servicio personalizado, y el Festival Buffet es una experiencia exclusiva que tienes que probar. 

Romance:  El romance se alimenta de detalles y esa es la principal característica de Hesperia Edén Club, porque cuidamos cada detalle para que tus momentos especiales se conviertan hermosos recuerdos. 

Relax: Visita nuestro fantástico spa que dispone de servicios de gimnasio, belleza y salud, con equipos de ultra-gravitación, radiofrecuencia y fototerapia y puedes disfrutar de modernas terapias con piedras volcánicas, faciales de hidratación, rejuvenecimiento y microdermoabrasión.

Galeria

Servicios

Hesperia Spa

El spa ubicado en Hesperia Edén Club, está diseñado para una experiencia de relajación total y brinda tratamientos de salud...

Leer Más

Camas Balinesas

Las camas balinesas es un servicio totalmente creado para el disfrute de nuestros huéspedes, distribuidas estratégicamente en diferentes áreas de...

Leer Más

Masajes al aire libre

Un servicio especial para nuestros huéspedes, se trata de masajes al aire libre en el área de la piscina del...

Leer Más

Olas Beach Club

El lugar ideal para relajarse frente al mar es Olas Beach Club Restaurant, con maravillosas vistas a Playa el Agua....

Leer Más

Gimnasio

La mejor alternativa para mantenerte en forma durante tus vacaciones,  en el gym de Hesperia Edén Club contamos con una...

Leer Más

Te intersa...

Dirección

Boulevard de Playa el Agua, Sector La Mira, Playa el Agua, Isla Margarita