Una Semana Santa inolvidable te espera en Hesperia

Publicado en Actividades, Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia - Mar 12, 2018

En semana santa, Hesperia Hotels y Resorts tiene opciones muy atractivas para todas las personas que desean salir de vacaciones a visitar la maravillosa Perla del Caribe y también para los que desean quedarse a relajarse en la ciudad.


Hesperia Isla Margarita

 Cuenta con una variada programación llena de actividades playeras, concursos y show  para el disfrute y diversión de todos los visitantes. Conoce un poco más de la programación  de esta Semana Santa 2018

 

Programación Completa CLICK AQUÍ Hesperia Isla Margarita 

Hesperia Playa El Agua

Es un hotel que se caracteriza por ser muy divertido y además que cuenta con un gran equipo de animación que siempre se encarga de realizar actividades muy entretenidas para todo los huéspedes, por eso una excelente opción para tus vacaciones en esta Semana Santa 2018.



Programación Completa CLICK AQUÍ Hesperia Playa El Agua


Hesperia Edén Club

Si estas planeando unas vacaciones en un sitio solo para adultos, en pareja, o simplemente buscas un lugar romántico, entonces tienes que conocer el Edén Club. Un hotel exclusivo solo para adultos, con excelente gastronomía, y divertidas actividades para que todos los huéspedes se diviertan durante sus vacaciones.

Programación Completa CLCK AQUÍ Hesperia Edén Club

Hesperia Maracay

Si eres de los que aman la ciudad, pero deseas alejarte de la rutina en estas vacaciones, Hesperia Maracay es una excelente opción ya que puedes disfrutar de este paquete de Semana Santa.

Paquete Semana santa

Hesperia WTC Valencia.

Ofrece una estadía completamente relax para que disfrutes unos excelentes días fuera de casa, puede ser en compañía de tu pareja o amigos. Con un paquete completo que incluye: desayuno, almuerzo, cena, spa, y masajes a la orilla de la piscina.

Estadía  Relax Semana santa


Te puede interesar