Top 5 playas excepcionales que debes visitar en Venezuela

Publicado en Cultura, Hesperia Edén Club, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia - Sep 18, 2020

Una de las características que hacen especial a Venezuela son sus hermosas y diversas playas. Abarcando aproximadamente 4.000 kilómetros de costas entre su litoral y la región insular, nuestro país te ofrece una variedad de playas exóticas que puedes visitar en cualquier época del año.  

En Hesperia Venezuela estamos siempre dispuestos a brindarte no sólo nuestros espacios para que puedas disfrutar de una excelente estadía con las mejores opciones de hospedaje, sino además a acompañarte a conocer las maravillas naturales que Venezuela te ofrece. Es por ello que en esta oportunidad acompáñanos a descubrir las 5 playas que debes visitar de Venezuela.

Visita la Bahía de Patanemo 

Comenzamos esta pequeña lista con una de las playas más populares del estado Carabobo: la Bahía de Patanemo. 

Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Cabello, su nombre se debe al pueblo cercano de Patanemo y es un destino playero bastante frecuentado por todos los lugareños y turistas. Por sus aguas tranquilas, excelente clima, una vista excepcional del horizonte y gastronomía típica fresca que podrás degustar, es una excelente alternativa para un fin de semana playero con tus seres queridos. 

Descubre las maravillas de la Ensenada de Yapascua 

La Ensenada de Yapascua es una pequeña localidad playera que se encuentra dentro de las costas del estado Carabobo y es catalogada por muchos turistas ecológicos como un “pequeño paraíso tropical” debido a una serie de singularidades a su alrededor. 

Ampliamente visitada por aquellos que les gusta desconectarse del bullicio de las ciudades, en la Ensenada de Yapascua encontrarás un lugar donde la tranquilidad y la paz reina en cada rincón del lugar. Con su forma de semicírculo, lagunas de agua cristalinas, una fauna y flora marina abundante y lugares para practicar el snorkel, lo hace un destino ideal para un fin de semana. 

Recorre la increíble Bahía de Cata

Una de las mejores playas de Venezuela es sin duda alguna Bahía de Cata. Ubicada en las costas del estado Aragua, esta playa de gran extensión, de arenas finas, aguas cristalinas y un excelente oleaje la convierten en una de las playas familiares más visitadas. Cabe destacar que por su ubicación privilegiada a menudo es un destino muy frecuentado por fotógrafos de paisajes no sólo de Venezuela sino también en todo el mundo. 

Conoce la asombrosa Playa El Yaque

Playa El Yaque es una de las playas de Venezuela más emblemáticas que tiene la Isla de Margarita por muchas buenas razones. Desde sus arenas blancas, su excelente clima hasta llegar a la gran variedad de actividades que puedes hacer, Playa El Yaque es por lejos uno de los mejores destinos playeros que puedes visitar. 

Cabe recalcar que Playa El Yaque es ampliamente conocida dentro del mundo de los deportes acuáticos ya que cumple con las condiciones perfectas para la práctica del surf, el windsurf y el kitesurf, recibiendo a miles de deportistas tanto de Venezuela como del resto del mundo.

Organiza un estupendo día playero en Playa El Agua 

Para finalizar este pequeño Top de 5 playas excepcionales que debes visitar en Venezuela te presentamos una de las más icónicas dentro de la Isla de Margarita: Playa El Agua. 

Con aguas cristalinas, blancas arenas, oleaje perfecto para disfrutar en familia, grandes espacios para broncearse, un boulevard donde puedes encontrar diferentes restaurantes y muchas más opciones, Playa El Agua es por lejos una de las mejores elecciones para pasar un día playero espectacular con tus seres queridos. 

Planifica un día excepcional en las playas de Venezuela sólo con Hesperia 

En Hesperia sabemos que eres un viajero que busca no sólo excelentes hoteles con la mejor atención y servicios de primera,  sino además destinos increíbles para disfrutar de unas vacaciones memorables o un escape perfecto.

Es por ello que te presentamos no sólo nuestro Top 5 playas excepcionales que debes visitar en Venezuela, sino también nuestras recomendaciones de hoteles cercanos, tales como: 

Hesperia Isla Margarita: Con grandes y variadas habitaciones, un room service impecable, una excelente oferta gastronómica dentro de sus restaurantes y centros de entretenimiento diurno y nocturno, Hesperia Isla Margarita es tu hotel perfecto para unas vacaciones inolvidables. 

Hesperia Playa El Agua: Ubicado cerca de Playa El Agua, Hesperia Playa El Agua cuenta con excelente selección gastronómica para todos los gustos, habitaciones grandes y confortables, una gama de opciones de entretenimiento cercanos al hotel como parques, restaurantes y mucho más, este hotel es tu opción número 1 para unas vacaciones familiares excepcionales. 

Hesperia Edén Club:  es un hotel donde el romance y la exclusividad se hacen presentes. Es ideal para aquellas parejas que quieren unas excelentes vacaciones con ambiente más privado, Hesperia Edén Club cuenta con una oferta gastronómica de categoría, spa con tratamientos para parejas, divertidas actividades recreativas,  piscinas y jacuzzis, es sin duda alguna una elección perfecta para una experiencia excepcional en Isla de Margarita. 

Hesperia WTC Valencia: De ambiente ejecutivo, Hesperia WTC Valencia te ofrece una variedad de servicios para que puedas tener una estadía excepcional dentro de Valencia. Con habitaciones confortables, una excelente variedad de platos gastronómicos, salones espaciosos para realizar cualquier tipo de eventos, salones VIP para tus reuniones laborales y mucho más, son sólo algunas de las alternativas que puedes encontrar dentro del famoso Hesperia WTC Valencia. Cabe mencionarte que este hotel es considerado el centro de negocios más importante no sólo de la ciudad de Valencia sino en toda Venezuela  

Hesperia Maracay:  Ubicado en la Avenida Las Delicias y con una vista privilegiada del Parque Nacional Henri Pittier, el Hesperia Maracay es un excelente hotel para pasar vacaciones o un día de paseo en la ciudad de Maracay.  El Hesperia Maracay te trae además varias sorpresas para ti si quieres hospedarte dentro de sus magníficas instalaciones: habitaciones espaciosas, selección gastronómica de primera calidad, excelentes centros ejecutivos para tus reuniones laborales, un room service impecable, Bar con enorme variedad de cócteles y comida, entre otros servicios, te sentirás como en casa dentro de Hesperia Maracay.  





Te puede interesar

Los 5 mejores platos que podrás degustar en Hoteles Hesperia

En Hesperia Venezuela siempre estamos dispuestos a ofrecerte la mejor de las atenciones. Descubre nuestra...

Leer noticia

Top 5 playas excepcionales que debes visitar en Venezuela

Top 5 de las mejores playas de Venezuela que debes visitar sí o sí al...

Leer noticia

Con fé y alegría para celebrar el día de la Virgen del Valle con Hesperia Venezuela

Nuestra Señora del Valle es una de las advocaciones marianas más populares...

Leer noticia

Isla Margarita Impulsa Sector Turismo de la Mano del INCES

En un cálido ambiente del Hotel Hesperia Margarita Isla Bonita en Pedro González, un total...

Leer noticia

Hesperia Hotels & Resorts Participa en Jornada Social con Los Abuelos del Geriátrico de Juan Griego

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HESPERIA HOTELS & RESORTS, LE DA UNA...

Leer noticia

¿Listos para Zarpar? El Crucero del amor te espera en Hesperia Maracay

Una semana para disfrutar de la belleza del amor en Hesperia Maracay

Leer noticia

Carnavales 2020 En Margarita

Vive la vida y disfruta del mar el sol y la arena, nuestras ofertas de...

Leer noticia

Adelanta tus vacaciones este 2020

Las vacaciones que mereces están a pocos clics de distancia, este 2020 adelanta tu estadía,...

Leer noticia

San Valentín en la Isla De Margarita

En este San Valentín puedes obsequiarle un fin de semana romántico lleno de sorpresas a...

Leer noticia

Conviasa realiza acercamiento con más de 90 representantes turísticos con el FAM TRIP entre Manos y Porlamar

Más de 90 representantes de las principales agencias de viajes, touroperadores, empresas hoteleras de Brasil...

Leer noticia