Todo listo para el verano 2017 en la Isla Margarita

Publicado en Hesperia Playa el Agua - Sep 13, 2017

     

  En el mes de niño Hesperia Hotels & Resorts se convierte en tu aliado obsequiándole a los consentidos de la casa su estadía en las instalaciones de los hoteles Hesperia Playa El Agua y Hesperia Isla Margarita, para que organices tu vacaciones con tiempo y disfrutes de la maravillosa Perla del Caribe.

Además, de tener maravillosas instalaciones  para que los huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones y gocen del beneficio de hasta 2 niños gratis en Hesperia Playa El Agua y 1 niño gratis en el Hesperia Isla Margarita. Cada hotel cuenta con extensas área de recreación y un excelente equipo de animación para garantizar la diversión de los pequeños de la casa.

Cabe destacar,  que la promoción niños gratis incluye a niños menores de 12 años de edad, la preventa estará en vigencia hasta el 21 de julio y las reservas podrán ser disfrutadas en los próximos meses agosto y septiembre del 2017.

¡Finalmente, os recordamos que para el Día del Niño, tenemos preparada todo un abanico de animación especial para ellos! 

Sabemos lo importante que es la infancia y es por eso que tenemos que vivirla al máximo, vive en grande y disfruta como niño.

  



Galeria

Te puede interesar