Sinfónica de Carabobo ofrece concierto familiar en Hesperia WTC

Publicado en Actividades, Cultura, Eventos, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia WTC Valencia - Jul 11, 2019

La Orquesta Sinfónica de Carabobo llegará este domingo 14 de julio, el tercer concierto familiar en el Hotel Hesperia WTC Valencia, el programa "Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo", dirigido a niños y adultos.


 


La actividad se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el salón Caroní PB de este prestigioso hotel, el cual es también la sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Estar dispuesto todo para que toda la familia se reproduzca con la presentación de la agrupación Trío OSC, la cual ofrece un repertorio variado que contempla piezas de tango, música de género clásico como el intermezzo de la Cavallería Rusticana, una obra de flauta de la ópera Carmen, música venezolana, algunos boleros y sobre todo música infantil para los niños disfrutan con canciones que les ha dado un toque.


 


Los integrantes del Trío OSC son Marta Infante en el acordeón, Isaac Granja en la flauta transversal y Gustavo Rojas en la percusión. Como invitado estará Álvaro Granadillo en la guitarra y el cuatro.


 


Se trata de un concierto didáctico, donde los músicos explican las capacidades de cada instrumento y cómo se ensamblan con otros en una agrupación musical y en una orquesta, y con un repertorio especialmente preparado para el disfrute de toda la familia


 


Este evento familiar, abierto también para los más pequeños de la casa, se reparten todos los domingos en el Hesperia WTC Valencia y forma parte del esfuerzo lleva un cabo por la Junta Directiva del Hotel para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de venezuela. La entrada será totalmente gratuita.



Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y estaremos atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia @hesperiave y @sinfocarabobo.

Te puede interesar