Semana Santa de relajación y triunfo en el Hesperia WTC Valencia

Publicado en Hesperia WTC Valencia - mar 20, 2018

La Semana Santa, además de ser una época de celebración religiosa, es una excelente ocasión para que todas las personas se tomen unos días de relajación, descanso y se desconecten de todas sus actividades habituales.


¿Deseas relajarte en estas vacaciones de Semana Santa?

Observa las opciones de Estadía Relax que ofrece el Hesperia WTC Valencia. Donde podrás disfrutar del maravilloso día de spa, servicio de bebida espumante o masajes al aire libre en la orilla de la piscina, también un excelente servicio gastronómico y alojamiento para dos personas.  

Además, tendremos clases de yoga, meditación y contaremos con un área infantil para los consentidos de la casa. ¡Relájate en grande!



Participa en la Bitácora del Triunfo.

Es una experiencia revitalizante e integradora dedicada al autodescubrimiento en aras de despertar el éxito que llevamos dentro. Integra tu cuerpo, mente y alma en 3 días de reprogramación personal para renovar la energía vital, mejorar el rendimiento y regresar al éxito.

Consulta los paquetes que Hesperia WTC Valencia tiene para ti. Comunicándote al  teléfono: 0241-5153000 o al correo reservas@hesperia.com

¡No te pierdas la bitácora del triunfo y conéctate contigo mismo!


Galeria

Te puede interesar