Scouts de Mampatare visitan a los Hoteles Hesperia en la Isla de margarita

Publicado en Actividades, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua - Aug 30, 2018

El 19 de agosto el hotel Hesperia Playa El Agua contó con la asistencia del grupo de Scouts Mampatare, quienes en esta primera visita realizaron una actividad especial llamada Chef Scouts donde prepararon comida primitiva; tales como el Ceviche, pescado a la calabaza, carne asada en piedra, entre otros. Esta actividad logro la interacción entre los huéspedes y los integrantes de Mampatare.


A parte de divertir, la actividad tuvo la finalidad de capacitar a los participantes con estrategias para la supervivencia en estados naturales, donde no existe la facilidad para preparar alimentos como se acostumbra en la vida cotidiana, logrando así cumplir con uno de sus principales objetivos.

Para culminar con esta jornada, estos chicos asistieron el siguiente fin de semana a las instalaciones del hotel Hesperia Isla Margarita, donde acamparon y en esta oportunidad efectuaron una Ginkana Scout, la cual contó con diversos obstáculos que fueron construidos por ellos mismo, con el fin de divertir y recrear a los visitantes, recibiendo el apoyo del equipo de entretenimiento del grupo Hesperia.

Cabe destacar que esta asociación está formada por 60 jóvenes, con edades comprendidas entre 7 y 21 años; dicha organización fue fundada hace 4 años y se encuentra ubicada frente al Castillo de San Carlos de Borromeo Pampatar.




Galeria

Te puede interesar