Restaurante Portofino una exquisita propuesta gastronómica en Maracay

Publicado en Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Maracay - Jan 19, 2018


        Dentro de las instalaciones del hotel Hesperia Maracay en el estado Aragua, se encuentra el moderno y bonito restaurante Portofino que ofrece una gran variedad gastronómica, un agradable ambiente y excelente atención para  toda la familia.

    El mejor acompañante para una cena entre amigos es el carpaccio y les encantará la propuesta del restaurante, ya que manejan una diversidad de carnes y pescados como el lomito, pez espada ahumado, pulpo, salmón, entre otros... Además, esta diversa propuesta también incluye deliciosos ceviches y tiraditos para complacer el paladar de todos los comensales.

    En el local existe una variada carta que incluye: sopas, ensaladas, Risottos, pero si hablamos de especialidades y recomendaciones entonces, hay que degustar la deliciosa sopa de cangrejo y las suculentas pastas, adicional, el restaurante cuenta con su propio plato bandera que es Lomito Portofino en plato frio y el Envoltini de Pollo.

    Self-service es la mejor opción a la hora de comer, el Portofino cuenta con servicio buffet para el desayuno donde se incluye: bollería, pan, cereal, frutas, y línea caliente  de (carne, pollo, caraotas, arepitas, empanadas entre otros. También, cuenta con el mismo servicio para el almuerzo y la cena que tiene a disposición de los comensales (pollo, pescados o carnes) vegetales gratinados, pastas, salad bar y lo mejor de todo deliciosos postres como: torta japonesa de queso, chiffon allier, cheese cake, red velvet, brownie, mil hojas, tiramisú y más.

  

  Los domingos como ya es costumbre compartir en familia, el Brunch dominical es la mejor opción a partir de las 12:00m hasta las 4.00 pm, es muy variado, amplio, donde se ofrece arroz a la marinera, fideuá, solomo, lomito, pollo y pescados, excelentes contornos, también se acompaña con delicados postres.

Goza inmensamente de los placeres de la mesa.


Galeria

Te puede interesar