Planifica este día del padre 2021 de forma excepcional sólo con Hesperia

Publicado en Actividades, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia WTC Valencia - Jun 18, 2021


El día del padre es una de las fechas más importantes para todos los venezolanos. Este día celebramos de formas creativas y excepcionales a los reyes de la casa,  hacemos parrilladas, pasamos tiempo de calidad junto a papá para ver partidos de fútbol o béisbol, compartir momentos, entre muchas actividades que puedes realizar en este día tan especial. 

En Hesperia queremos ofrecerles el mejor regalo para celebrar con papá en su día. Por eso durante esta fecha festiva tenemos opciones excepcionales para conmemorar su día a lo grande. 

Disfruta de un día del padre extraordinario con Hesperia WTC Valencia 


Comenzamos este listado de opciones para celebrar a papá con uno de los hoteles más impresionantes no sólo de la cadena Hesperia sino en general de toda la ciudad de Valencia. Más que un hotel urbano, Hesperia WTC Valencia es el centro de actividades y diversión por excelencia de la ciudad.

Cuenta con habitaciones super acogedoras, zonas de relajación, restaurantes con selección gastronómica de lujo, Rio 's Scotch Bar con TV gigante para ver los partidos de fútbol, entre otras cosas son sólo algunas opciones que puedes realizar en el Hesperia WTC Valencia con papá. 

Hesperia WTC Valencia ha preparado un regalo especial para todos los padres: la promoción Family Weekend Día del Padre la cual incluye 

 

Agregando esto, en Hesperia WTC tenemos también un Brunch Llanero especial para los reyes de la casa. En este Brunch los papás podrán disfrutar de: 


Cabe mencionar que en los alrededores del Hesperia WTC Valencia puedes disfrutar de otras actividades super divertidas tales como visitar el parque acuático de Dunas, comer algo en los Food Trucks de Mañongo y Naguanagua, recorrer el Sambil Valencia, entre otros.  


Degusta la más deliciosa gastronomía en Hesperia Maracay 

El Hesperia Maracay es otro de nuestros excepcionales hoteles urbanos en la región central de Venezuela. Ubicado en la llamada “Ciudad Jardín” Hesperia Maracay tiene alternativas inigualables para crear momentos únicos con los reyes de la casa en su día especial. 

Habitaciones de lujo, ambiente agradable, restaurante con platos nacionales e internacionales, zonas de Spa y relax, actividades de relajación, entre otras opciones hacen de Hesperia Maracay una alternativa idónea para este día del padre. 

En el mes del padre Hesperia Maracay tiene las mejores promociones sólo para los reyes de la casa. Entre algunas cosas que podrás disfrutar de estas variadas promos son: 


Cabe mencionar que Hesperia Maracay tiene una vista impresionante que combina la belleza natural del Parque Nacional Henri Pittier con la urbe de Maracay. Aparte de esto, entre sus lugares turísticos más cercanos está el Museo Aeronáutico de Maracay, el Teatro de la Ópera en Maracay, el Centro Comercial Parque Los Aviadores, entre otros. 

Planifica un día playero excepcional en Hesperia Isla Margarita 

Isla Margarita es uno de los puntos turísticos más importantes que tiene nuestra amada Venezuela y uno de los más populares para muchos amantes de las playas. Es por eso que te recomendamos para este día de padre 2021 uno de nuestros hoteles estrellas en la llamada Perla del Caribe: Hesperia Isla Margarita. 

Localizado en el pequeño y tranquilo pueblo de Pedro Gonzalez, Hesperia Isla Margarita es una gran opción para los padres debido a sus variadas alternativas de distracción bajo el sol caribeño de Isla Margarita. Yoga en la playa, gimnasio en las instalaciones, opciones gastronómicas 100% fitness, entre otros. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, Hesperia Isla Margarita está cerca de muchos lugares de interés tales como la ciudad de Pampatar, Playa Puerto Viejo, Playa Zaragoza, el propio pueblo de Pedro Gonzalez, entre otros. 

En este día del padre sorprende a tu papá con una estadía excepcional en Hesperia Isla Margarita para las vacaciones de verano. Planifica desde ya ingresando a www.hoteleshesperia.com.ve y reserva desde ahora tu estadía en Isla Margarita con los mejores precios del mercado y vive una experiencia excepcional con nosotros. 

Sorprende a papá con Hesperia Venezuela 


En el día del padre 2021 regálale a papá momentos especiales y memorables con Hesperia Venezuela. Ya sea que elijas Hesperia WTC Valencia, Hesperia Maracay o Hesperia Isla Margarita, este día del padre 2021 disfrútalo de forma excepcional. 

En Hesperia hacemos el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad recomendados por la OMS y entes gubernamentales, de esta forma garantizamos tu #StaySafe en todos nuestros espacios. 

#MakeItExceptional 

  


Te puede interesar

Planifica unas vacaciones excepcionales en Isla Margarita con Hesperia

Planifica unas vacaciones excepcionales en Isla Margarita con Hesperia con los paquetes que traemos estas...

Leer noticia

Este Día de la Madre 2021 Hesperia tiene el plan perfecto para ti

El Día de la Madre es sin duda alguna una de las fechas más especiales...

Leer noticia

Los 5 mejores platos que podrás degustar en Hoteles Hesperia

En Hesperia Venezuela siempre estamos dispuestos a ofrecerte la mejor de las atenciones. Descubre nuestra...

Leer noticia

Top 5 playas excepcionales que debes visitar en Venezuela

Top 5 de las mejores playas de Venezuela que debes visitar sí o sí al...

Leer noticia

Con fé y alegría para celebrar el día de la Virgen del Valle con Hesperia Venezuela

Nuestra Señora del Valle es una de las advocaciones marianas más populares...

Leer noticia

Isla Margarita Impulsa Sector Turismo de la Mano del INCES

En un cálido ambiente del Hotel Hesperia Margarita Isla Bonita en Pedro González, un total...

Leer noticia

Hesperia Hotels & Resorts Participa en Jornada Social con Los Abuelos del Geriátrico de Juan Griego

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HESPERIA HOTELS & RESORTS, LE DA UNA...

Leer noticia

¿Listos para Zarpar? El Crucero del amor te espera en Hesperia Maracay

Una semana para disfrutar de la belleza del amor en Hesperia Maracay

Leer noticia