Olas Beach Club Playa El Agua, deliciosa gastronomía y una excelente vista al mar

Publicado en Hesperia Playa el Agua, Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts - Jan 03, 2018

¿Buscas restaurantes en la Isla de Margarita y una experiencia inolvidable?

         El restaurante Olas Beach Club es tú mejor opción para una comida frente al mar, con un tentador menú a la carta que ofrece una gran variedad gastronómica que incluye carnes, pollos, pescados, mariscos y su especialidad que es la comida margariteña cautivando así a los visitantes y nativos de la maravillosa Isla de Margarita.

     Además, puedes disfrutar de deliciosos cocteles como: Piña Colada, Daiquiri y Roll Roice entre otros, también, tragos nacionales e internacionales, servicios de vino, whisky y ron. Mientras observas el atardecer y gozas de la paradisíaca Playa El Agua. Además, puedes celebrar alguna fecha especial como Bodas, Cumpleaños u otros tipos de evento diurno y nocturno.

     En Olas Beach Club contamos con una moderna decoración playera al aire libre, y un ambiente familiar para disfrutar de un delicioso almuerzo, un snack o una cena inolvidable bajo las estrellas, a la luz de la luna y con la suave brisa del mar con Música en vivo, Fogata. Espacios frente al mar para que puedas desconectarte.

     Del mismo modo, la calidad hospitalaria, deliciosa comida y  la buena atención son las características principales del restaurante Olas Beach Club, donde Al finalizar cada Comida nuestros chef saludan a los comensales para hacer el momento más ameno, así que si vas  a visitar la Isla de Margarita o vas de paseo a Playa El Agua ubícanos y vive la experiencia.


Horarios: Domingos, Lunes, Martes 12:00m a 7:00pm

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado de 12:00m a 11:00pm,

Correo: Ayb6@hesperia-playaelagua.com

Teléfono: 0295.400.8134


Galeria

Te puede interesar