OktoberFest 2018 en Hesperia Maracay

Publicado en Actividades, Eventos, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Maracay, Noticias - Sep 17, 2018

La fiesta alemana también se disfruta en Maracay


Bailes, concursos, comidas y muchas cervezas es lo que abunda en el festival más grande de Alemania y una de las celebraciones más conocidas en el mundo, como lo es el Oktoberfest.

Este festival se ha ido expandiendo por toda Venezuela, en esta oportunidad le toca al estado Aragua y cuya sede es en el hotel Hesperia Maracay, donde diferentes marcas nacionales de cervezas, tanto artesanales, industriales y algunas importadas; tendrán un stand ambientado acorde a la celebración para que los asistentes disfruten su visita al festival.

Momentos inolvidables, llenos de alegría se viven en este festival que es ideal para compartir entre amigos y familiares; ya que pueden disfrutar de bailes típicos, concurso, música, animación, coloridos bailarines disfrazados con trajes propios de la región y más.


Ven este 30 de septiembre a disfrutar del Oktoberfest Hesperia Maracay 2018, adquiere tus entradas en Ticketmundo, en la taquilla del hotel, en nuestra tienda online haciendo clic aquí o adquiere un paquete de alojamiento + entradas en nuestra web haciendo clic aquí.

Obtén un 20% descuento en habitación para dos personas, con desayuno tipo buffet desde el 29 de septiembre, con solo presentar tu entrada del Oktoberfest al momento de reservar.



Te puede interesar