Navidad 2018

Publicado en Actividades, Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua - Nov 19, 2018

La Navidad es una época para compartir y disfrutar de los gratos momentos en familia y en la compañía de los seres queridos, estas planificando las vacaciones para estas navidades Hesperia Hotels & Resorts es una excelente opción.

Parrandas, villancicos y música en vivo son parte de las distracciones que tenemos para celebrar estas fiestas, acompañanos en nuestro encendido navideño, ven a recibir el espíritu de la navidad,  disfruta de la visita de Santa o la llegada de los Reyes Magos en nuestras instalaciones. 

También, nuestros restaurantes se visten de gala para brindar en familia y degustar  la mejor gastronomía en las cenas de Navidad y Fin de Año.  

Esto y muchas sorpresas más te esperan en la maravillosa Isla de Margarita; en navidad ven y disfruta de unas vacaciones extraordinarias en nuestros hoteles, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa El Agua o Hesperia Edén Club.

¿Deseas conocer el cronograma de actividades? 

Haz clic en el nombre de cada hotel y conoce lo que tenemos planeado para ti.

 En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reinen en vuestras vidas, vive en grande en estas navidades 2018. 

Te puede interesar