Los mejores eventos en estas navidades son en los hoteles Hesperia.

Publicado en Hesperia WTC Valencia, Hesperia Edén Club, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Hotels & Resorts - Nov 17, 2017

Hesperia Maracay se complace en traer a la súper banda de Venezuela

       

Guaco llega a la hermosa ciudad jardín específicamente a las instalaciones del Hesperia Maracay para ofrecer un concierto exclusivo para todos los Guaqueros de Aragua este 26 de noviembre a partir de las 9.00pm





Hesperia WTC Valencia gran Orquestazo Navideño 


         En el gran baile al estilo Hesperia unimos a las grandes orquestas de Venezuela, este 23 de diciembre ven a disfrutar y a bailar con la orquesta original la Billo´s Caracas boys y los magníficos melódicos  en las instalaciones del hotel Hesperia WTC Valencia. A partir de las 8.00pm en un ambiente exclusivo y totalmente seguro para todos los asistente.





Hesperia WTC Valencia trae el concierto del año.

   

      Como ya es una tradición para todos los valencianos la gran fiesta para despedir el año es con el acostumbrado concierto de la gran banda musical Guaco que es un icono de Venezuela en esta oportunidad vienen acompañado del exitoso cantante Chino Miranda y el dúo del momento La Melodía Perfecta, juntos se presentan el 29 de diciembre en la instalaciones del Hesperia WTC Valencia.




Hesperia Edén Club Margarita Fest


         El próximo domingo 26 de noviembre será una noche llena de la mejor gaita y la buena música llanera en el Margarita Fest 2017, contaremos con los mejores cantantes y grupos de ambos géneros como los son: Cheo silva, Maria Rocca, Molleja Show, Yunny Melendez y Ruben Gamarra. ¡No te lo puedes perder!




Hesperia Isla Margarita Fiesta de Fin de año

        

El 31 de diciembre para despedir el 2017 y recibir el 2018 contamos con la presencia de la agrupación venezolana que ha animado las fiesta de muchas generaciones Los Melódicos que aún sigue estando presente en la celebraciones especiales, ahora son los encargados poner a bailar a todos los presentes en la fiesta de fin de año del Hesperia Isla Margarita.



¡ F E L I Z    N A V I D A D !



Te puede interesar