Los 5 mejores platos que podrás degustar en Hoteles Hesperia

Publicado en Cultura, Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia - Oct 20, 2020

A lo largo de muchos años en Hesperia Venezuela hemos sabido no solo de darle a nuestros huéspedes la mejor de las atenciones en cuanto a habitaciones se refiere sino también en todos los servicios que ofrecemos. 

Es por ello que en esta oportunidad te vamos a dar un pequeño recorrido por uno de nuestros servicios más destacados: nuestro exquisito menú. Conocerás en este pequeño artículo nuestros 5 platos más destacados que podrás disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles en todo el país. Sin más que decir: empecemos. 

Ensalada Hesperia 

Comenzamos esta lista con uno de los platos más exquisitos que podrás encontrar dentro de los diferentes restaurantes de hoteles Hesperia: la ensalada Hesperia. 

La ensalada Hesperia tiene no sólo la calidad que los huéspedes esperan de nuestros excelentes chefs sino también tiene el equilibrio de sabores perfecto para que cualquier persona (incluso no tan amante de las ensaladas) puedan disfrutar de un plato delicioso. 

Los ingredientes principales son las lechugas, la rúcula, hierbas frescas, hilos de vegetales y tomates marinados con vinagreta de la casa. Todo esto finamente preparado bajo la técnica de Mezclum que da un alucinante primera impresión a cualquiera que lo pida.

Lomo de Cerdo a la BBQ 

El Lomo de Cerdo a la BBQ es uno de los mejores platos que puedes degustar en Hesperia para los amantes de la buena carne. Quienes se han hospedado en alguno de nuestros hoteles y han probado este suculento plato han dado testimonio de que es por lejos una de las mejores comidas que han degustado. 

Los ingredientes principales son el lomo de cerdo con una considerable reducción de sus jugos para que la persona pueda probar la tierna carne en su màximo esplendor, salsa BBQ hecha en casa y bañada equitativamente en toda la carne y una selección de guarniciones del dìa donde podras elegir papas francesas, pure de papas, entre otros. 

Paella de Vegetales 

La Paella es sin duda uno de los platos preferidos por muchos debido a la gran variedad de ingredientes que se combinan perfectamente para dar a tu paladar un viaje de sabores que sin duda te va a sorprender. 

En Hesperia existen muchas versiones de Paella que puedes pedir en cualquiera de nuestros restaurantes, pero sin duda alguna la más famosa de todas es la Paella de Vegetales. Se integra principalmente de arroz al horno con vegetales ahumados y vegetales frescos de nuestra huerta. Una delicia que no querrás dejar pasar. Convirtiendolo así en uno de los mejores platos que podrás degustar en Hesperia.

Pasta Alfredo con Pollo 

Para los amantes de la buena pasta tenemos una gran selección no sólo de tipos de pasta sino también en salsas que sólo nuestros profesionales chefs saben preparar, siendo una de las más pedidas la Pasta Alfredo con Pollo. 

Elaborado a partir de la clásica salsa romana con mantequilla, pollo, queso parmesano y crema, este plato es uno de los manjares más suculentos que puedes degustar en nuestros restaurantes. 

Hamburguesa de Cordero 

Por último está nuestra suculenta categoría de Sándwiches y Hamburguesas. Dentro de esta selección puedes combinar no sólo los diferentes vegetales y salsas sino además probar las exquisitas carnes como carne de res, pollo o cerdo para degustar una buena hamburguesa o un buen sándwich. Cabe destacar que uno de los más pedidos es la Hamburguesa de Cordero. 

La Hamburguesa de Cordero se compone principalmente de una hamburguesa de carne magra de cordero con alioli, , rúcula, tomate marinado y queso guayanés. Para recalcar los sabores del plato se pueden elegir diferentes acompañantes, siendo el más habitual las papas a la francesa.

 

Disfruta de los mejores platillos sólo en los restaurantes de Hoteles Hesperia Venezuela

En Hesperia Venezuela siempre estamos dispuestos a darte todo lo que necesites para que tu estadía dentro de nuestras instalaciones sea lo más ameno y agradable posible, es por esta misma razón es que te hemos presentado los mejores platos de nuestros diferentes restaurantes. 

Disfruta de la mejor estancia dentro de nuestras instalaciones y disfruta de los mejores platos para degustar en Hesperia. 

Make It Exceptional  


Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia