Las mejores bodas en la playa son en el Hesperia Isla Margarita

Publicado en Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita - Sep 20, 2017

                 Las bodas al aire libre en espacios fuera de lo tradicional con hermosos paisajes naturales han alcanzado un gran auge en los últimos días y cada vez son más las parejas que se unen a la tendencia de celebrar uno de los días más especiales de su vida como lo es su boda en espacios abiertos.

      Así que el hotel Hesperia Isla Margarita es una de las mejores opciones para este tipo de celebraciones ya que cuenta con la paradisiaca e íntima playa Puerto Viejo, extensas áreas naturales, una imponente estructura, piscina y más de 300 habitaciones  para acoger a todos sus invitados, además que reúne el mejor equipo de Wedding Planers capacitadas para todo tipo de requerimientos y superar los gusto más exigentes.

     Por lo tanto, Hesperia presenta varias opciones para tu gran experiencia puede ser una ceremonia íntima solo para los novios  hasta un gran evento con muchos invitados. Algunos de los servicios que se prestan para bodas en el Hesperia Isla Margarita son: asesoría de imagen, traslados para los novios, pastel de bodas, pirotecnia, música en vivo, coordinación de eventos, gastronomía, hora loca, decoraciones, salones y más.

     Con la intención de brindarte la celebración que siempre has soñado y tu boda se convierta en un día súper especial y placentero en todas sus etapas.


Galeria

Te puede interesar