La primera fiesta de solteros en la maravillosa Isla de Margarita

Publicado en Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts - Sep 27, 2017


El hotel Hesperia Edén Club recibe a los solteros de todo el territorio nacional e internacional.


          Ahora no solo los enamorados van a festejar, pues los solteros también tienen su gran fiesta solo para adultos y la cita es a partir del 30 de noviembre al 04 de diciembre, en el hotel Hesperia Edén Club en la espectacular Isla de Margarita.

     Puesto que es una celebración especial para todos los solteros, el paquete de la fiesta cuenta con todo incluido de manera que los asistentes no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar el gran evento.

     Además, muchas son las sorpresas que los organizadores han planificado para todos los solteros que nos visitan, dentro de la programación encontramos: cóctel de bienvenida, desayunos, almuerzos y cenas en los diferentes restaurantes del hotel, fiestas temáticas, competencias, salidas a discotecas de la Isla de Margarita, concursos, degustaciones y excursiones.  

     La Fiesta de Solteros se organiza con el fin de reunir a los casaderos de diferentes destinos para que interactuen entre ellos y disfruten de una celebración única, llena de diversión y dejando a un lado las pretensiones.  Para información sobre reservas; + 58 295 4007100 o reservas@hesperia.com.


"Tenéis que conocer la bella Isla de Margarita, donde quizás algunos encuentren a su media naranja y otros tal vez decidan seguir disfrutando de su soltería"


Galeria

Te puede interesar