II Fiesta de Solteros en la Isla De Margarita.

Publicado en Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Noticias - mayo 03, 2018

La segunda Edición de la Fiesta de Solteros en Isla de Margarita fue todo un éxito.

Excursiones, rumbas, actividades y mucha diversión se vivieron en la Segunda Edición de esta fiesta dedicada a los solteros; que se dio cita en las instalaciones del Hotel Hesperia Edén club. El equipo de animación, y todo el personal de servicio se encargó de crear un excelente ambiente para que los huéspedes disfrutaran al máximo su estadía, divirtiéndose y conociendo la maravillosa Isla de Margarita y el renovado Boulevard de Playa el Agua con su magnífica playa bordeada de palmeras tropicales.



DESTACADOS, ASI SUCEDIÓ:

Llegada jueves 26 de abril: Noche de fiesta tribal en Olas Beach Club,  con djs, música hasta las 3.00am, show de fuegos, baile tribal del equipo de animación, cocteles, snack y bebidas. Baile alrededor de la fogata. Los solteros empezaron a entender que lo que sucede en Hesperia, se queda en Hesperia.


DAMOS LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA DE RADIO "ALTA TENSIÓN" DE LA MEGA, ESPECIALMENTE A JUAN CARLOS NOGUERA Y MIRTHA CASTILLO, QUE EMITIERON EN VIVO DESDE EL HOTEL DURANTE LOS 4 DIAS DEL EVENTO. Síguelos en @ALTATENSION957




Día 2 viernes 27: Revive BayWatch una divertida actividad donde nuestros huéspedes posaron para las cámaras al mejor estilo de la serie, junto al equipo de animación en la hermosa Playa el Agua. En la tarde la Pool Party, luego cena margariteña con música folclórica en vivo, para cerrar la noche en la discoteca Green Martini, donde pasaron un rato entretenido en medio de música, tragos y perfomances.





Día 3 sábado 28: Perdidos en  Los Frailes, un divertido paseo a la isla de los Frailes donde hubo mucha diversión y buena vibra, en la noche visitaron La Mansión del Terror en el Hesperia Playa el Agua, donde nuestros huéspedes vivieron un rato terrorífico gracias a una actividad tenebrosa y lúgubre. Y después, Coco Margarita Night: fiesta alrededor de la piscina con toro mecánico, música en vivo y djs.





ES ALGO MÁGICO VER COMO VIAJEROS DE DISTINTOS PAISES COMO PERÚ, ECUADOR Y COLOMBIA, SE HERMANAN CON VENEZUELA Y DISFRUTAN AL MÁXIMO DE LA ISLA DE MARGARITA.



Día 4 domingo 29: Sunset Party en la piscina con Djs y luego la gran Noche del Pecado, una fiesta de despedida, con música, bebidas, stripers, foam party y show erótico que dejó a todos con ganas de más..






Definitivamente un fin de semana único y diferente, donde la diversión estuvo presesente en todo momento. Llegaron solteros, ¿se fueron igual?


Galeria

Te puede interesar