Hesperia Venezuela, Excelente en los TripAdvisor® Travellers' Choice Awards 2019

Publicado en Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia, Noticias - May 30, 2019

LOS 5 HOTELES HESPERIA EN VENEZUELA RECIBEN EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2019 EN TRIPADVISOR®

ADEMÁS, LOS 3 HOTELES DE ISLA MARGARITA RECIBEN MENCIÓN ESPECIAL EN LOS PREMIOS TRAVELLERS' CHOICE DE ESTE AÑO

¡Pleno total en Trip Advisor para la cadena hotelera en tierra venezolana! El reconocimiento más alto de TripAdvisor® ha sido otorgado a los 5 hoteles que la cadena española Hesperia Hotels & Resorts opera en Valencia, Maracay e Isla de Margarita. TripAdvisor®, la mayor web de opiniones de viajes del mundo, ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios Travellers’ Choice 2019,  siendo los ganadores de la 17ª edición de este reconocimiento determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones que los usuarios de TripAdvisor® de todo el mundo han realizado durante el último año.

Este 2019 será sin ninguna duda el año del Hotel Hesperia Edén Club  ya que, además del Certificado de Excelencia, ha recibido también el Premio Traveller's Choice en la categoría de "Hoteles con Servicio Excepcional más Populares" como Nº1 en el ranking:

Por otro lado, el Hotel Hesperia Playa el Agua ha obtenido el Certificado de Excelencia así como el puesto Nº2 en el ranking del Traveller's Choice esta vez en la categoría de "Hoteles más Populares para Familias":

Finalmente, el Hotel Hesperia Isla Margarita, también galardonado con el Certificado de Excelencia, se siente muy orgulloso de su octavo lugar en la categoría principal del Travellers' Choice  "Hoteles más Populares":

Para poner la guinda, los hoteles urbanos Hesperia WTC Valencia y Hesperia Maracay, han obtenido sendos y merecidos  Certificados de Excelencia 2019. Estos galardones recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la gastronomía o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.

¡Enhorabuena Hesperia Venezuela!

Somos Hesperia Hotels & Resorts, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4.000 habitaciones, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año. Trabajamos día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creemos que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.





Te puede interesar