Hesperia Isla Margarita, premiado en los Travellers' Choice 2017

Publicado en Hesperia Isla Margarita - Sep 13, 2017

En Hesperia Isla Margarita, todo el equipo de colaboradores se siente orgulloso de pertenecer a la lista de los 25 mejores hoteles para viajar en familia, puesto galardonado en los premios Traveller´s Choice 2017,  dejándolos hoy en el puesto número 9 en la Isla de Margarita, en Trip Advisor, página web  “con más de 60 millones de miembros y más de 170 millones de comentarios  y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con viajes” según datos de esta prestigiosa plataforma.

De esta manera, ha incrementado el estatus de Hesperia Isla Margarita, apuntando alto en el rubro turístico y hotelero dentro de los parámetros nacionales e internacionales “Luego de etapas que han sido demarcadas y nos han traídos situaciones difíciles de las cuales hemos logrado levantarnos, ha sido un honor recibir este premio” Palabras de la Directora Jessica Jiménez.

De tal logro, se resalta el trabajo de cada uno de los colaboradores de los distintos departamentos del hotel “Agradezco a todo el equipo que arduamente han puesto todo su empeño para poder hacer todo esto posible, sin ellos no pudiéramos dar el servicio de excelencia que estamos brindando actualmente” dijo la Directora Jessica Jiménez.

De este modo, como dadores de servicio, todo el personal de Hesperia Isla Margarita, celebra en grande este logro y siguen trabajando fuerte para ofrecer calidad de servicio a los verdaderos protagonistas de este galardón, los visitantes del hotel. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Por eso y más, la toda la cadena Hesperia Hotels & Resorts quiere darle las ¡GRACIAS!

">

Te puede interesar