Halloween 2018

Publicado en Actividades, Eventos, Hesperia Edén Club, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua, Noticias - oct 08, 2018

¿Preparados para vivir un Halloween de miedo con Hesperia?

En octubre llega el Halloween y hemos preparado absolutamente todo para que nuestros visitantes tengan una experiencia escalofriante y divertida en los hoteles Hesperia de la Isla de Margarita.

El día de brujas es una celebración que disfrutan tanto niños, como adultos y  ya es costumbre para nosotros organizar la mejor fiesta; una espeluznante decoración, tenebrosa música y originales disfraces escalofriantes son el principal entretenimiento para sorprender a nuestros huéspedes.


Hesperia Playa El Agua y Hesperia Edén Club

Ya todo está listo, te espera nuestra Mansión del Terror en el Hesperia Playa El Agua, este 26, 27 y 28 de octubre, ven y visítanos. ¡Pégate el susto de tu vida en esta experiencia!

Shows de terror, fiesta de espuma sangrienta en piscina, juegos, competencias de disfraces y más son las actividades que realizaremos juntos a nuestros visitantes en este Halloween 2018.  RESERVA AHORA CLICK AQUÍ

Conoce nuestra programación haciendo clic aquí


Hesperia Isla Margarita

También, ambientamos todo para celebrar el Halloween con mucha originalidad; mini disco macabra, show del terror, casa del terror, concurso de disfraces y juegos son parte de las actividades para compartir y disfrutar en familia. Te esperamos este 30 y 31 de octubre en el hotel Hesperia Isla Margarita.


Te puede interesar