Exposición de arte “Entre Sirenas y Sueños con Pompas de Jabon”

Publicado en Cultura, Hesperia WTC Valencia - Mar 11, 2018

Domingo López inauguro su exposición de arte “Entre Sirenas y Sueños con Pompas de Jabon” en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, una galería maravillosa que está  conformada por 21 obras con la técnica de hiperrealismo surrealista y que están a la disposición del público en el hall de la mezzanina del hotel.


El acto contó con la presencia de Esteban Naranjo, Sub Director del Hesperia WTC Valencia; Denhys Busnego, asistente a la Presidencia; Alecia Franco de Ortega, encargada de Relaciones Públicas y miembros de la Comisión de Cultura  que está conformada por Orlando Moreno, Fabián Díaz, Gladys Valentiner, Elis Mercado, Alfredo Fermín y Santos Gómez.

Domingo López en la inauguración de su exposición

Domingo López nació en San Felipe, estado Yaracuy pero se crió en Valencia desde los 3 años de edad. Además, de ser pintor  también se desarrolla como publicista  y diseñador gráfico.


Comisión de cultura y directivos del Hesperia WTC Valencia

  Domingo agradeció la oportunidad a la comisión de cultura y a los directivos del hotel por contactarlo y permitir que se realice su primera exposición en los espacios del hotel, además, aprovecho para saludar a sus amigos y familiares que lo acompañaron en la velada. También, dentro de la inauguración se hizo un especial donativo de un cuadro para Funcamama, que lo recibió Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de la institución.

  Entrega de la obra como donativo para funcamama


 Domingo destaco  que “No solo que sea un arte decorativo. Se trata de que cada persona que observe un cuadro, también tome el mensaje del mismo” Pues en sus obras se aprecian mensajes interesantes que llaman a la reflexion de todos los espectadores, ya que en sus obras se aprecian temas muy variados que van desde las sirenas hasta religión.


La Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia se ha encargado de organizar este tipo de exposiciones, ya que su objetivo principal es apoyar a los artistas de Venezuela. la siguiente exhibición que ha sido programada, es la del mes de abril en la cual el artista Javier Miranda llevará a los espacios del Hesperia WTC Valencia, su trabajo que ha sido reconocido en el estado Carabobo.

Te puede interesar