El Hesperia Maracay abre sus puertas para recibir a las Super Model de Venezuela

Publicado en Hesperia Maracay - Oct 02, 2017

22 venezolanas se disputan la corona del Super Model Venezuela

         El Super Model Venezuela ya tiene fecha y es el próximo 4 de octubre del 2017 en las instalaciones del nuevo hotel Hesperia Maracay ubicado en la Av. las delicias, frente a la redoma del toro del estado Aragua.

    Las 22 candidatas se dieron cita en la ciudad de Maracay del estado Aragua donde se realizara la competencia del Super Model Venezuela, para disputarse las coronas que ofrece el afamado concurso donde cada una de las ganadoras tendrá la oportunidad de representar al país en cada uno de los siguientes concursos Super Model Internacional en Indonesia, Word Beauty Queen Internacional en Corea y Princess Internacional en Thailandia.

     Además, la noche promete ya que el evento contará con la animación de la espectacular animadora y presentadora de televisión Kerly Ruiz junto al carismático presentador Dave Capella, también podemos disfrutar del cantante estelar Francisco León quien se encargara de poner un poco de su melodía a la tan esperada noche, igualmente se presentaran el reconocido grupo son para dos y el cantante Babel es otra de las sorpresas de la noche.

     Durante la preparación las chicas han realizados diferentes actividades, acompañadas de la mano de los organizadores del concurso y de Liz Barreto quien es la chica que ostenta la banda y corona del Super Model Venezuela y quien tendrá el honor de coronar a su sucesora en la noche del concurso.

Vídeo del primer casting celebrado en el Hesperia Maracay;




Galeria

Te puede interesar