Eco-ciclo-ruta en la Isla de Margarita.

Publicado en Actividades, Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua, Responsabilidad social - Apr 23, 2018




Esta semana se celebró el Día Mundial de la Bicicleta y el Día Mundial de la Tierra, por este motivo, en conmemoración de ambas fiestas hemos realizado la divertida actividad Eco-ciclo-ruta en la Isla de Margarita, para promover el uso de este medio de transporte amigable con el medio ambiente y  generar una conciencia a favor de la recreación deportiva.



Ciclistas y Hesperio en la  Eco-ciclo-ruta 



Actividad que se llevó a cabo el domingo 22 de abril, cuya ruta recorrió los alrededores del Bulevar de Playa El Agua y la Av. 31 de Julio, partiendo desde la entrada del restaurante Olas Beach Club en el Hesperia Edén Club.
Donde participaron los niños de la escuela infantil de San Juan “Club Ciclístico Los Fermines” quienes hicieron de la actividad un momento divertido y agradable, que contó con el todo el apoyo y la logística del equipo de Hesperia Hotels & Resorts.



Club Ciclístico Los Fermines


También contamos con la participaron de gerentes, colaboradores de los Hoteles Hesperia y amigos de la comunidad de Playa el Agua. Ademas todo el acontecimiento fue transmitido en vivo, por medio de nuestra emisora Hesperia 98.5 CMI.


Mira el resumen que tenemos para ti en el siguiente vídeo y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de nuestros próximos eventos.



Galeria

Te puede interesar