1er Aniversario Hesperia Maracay

Publicado en Hesperia Maracay - May 31, 2018

Un año creando experiencias memorables

El 1ero de Junio de 2017 el Hotel Hesperia Maracay inició sus actividades en la ciudad jardín. Único, imponente, vanguardista y con un equipo humano dispuesto a dar el mejor servicio de calidad personalizado. Somos el mejor hotel de la ciudad y nuestros clientes lo confirman con 120 calificaciones de "excelente" en el prestigioso portal  web de opiniones Trip Advisor. Llevamos mas de 21.000 personas alojadas en nuestras instalaciones durante todo este tiempo, logrando mas de 20.500 noches vendidas y mas de 250 eventos gestionados. Somos un equipo de mas de 70 colaboradores que trabajan con compromiso y que han ido creciendo profesionalmente para prestar un servicio de primera.

Durante nuestro aniversario estaremos llevando acabo la celebración del primer aniversario junto a la inauguración de la exposición fotográfica Maracay Antigua,  ubicada en el lobby del hotel, la cual consta de 15 fotografías de nuestra hermosa ciudad Maracay, además, contaremos con la presencia de la Fundación Orquestas y Coros Juveniles e infantiles del Estado Aragua, que son los encargados de crear un excelente ambiente musical. En el evento nos acompañaran los representantes del Grupo Empresarial Sindoni, huéspedes VIP, proveedores que nos han apoyado desde el inicio, Alcalde y representantes de la Operadora Hesperia entre otros,  para sellar este gran éxito con un brindis.

Así mismo, queremos dar gracias por tanto cariño y entrega a todos los colaboradores que forman parte de esta gran familia.  Más que un Hotel somos #Hesperiamaracay . ¡Hotel Hesperia Maracay, siente lo Extraordinario!


Te puede interesar