¡Tienes que estar al día!

Tenemos muchas novedades y actividades que ofrecerte

Olas Beach Club Playa El Agua, deliciosa gastronomía y una excelente vista al mar

Públicado en Hesperia Edén Club, Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia Playa el Agua 03 Jan, 2018

¿Buscas restaurantes en la Isla de Margarita y una experiencia inolvidable? El restaurante Olas Beach Club es tú mejor opción para una comida frente al mar, con un tentador menú a la carta que ofrece una gran variedad gastronómica que incluye carnes, pollos, pescados, mariscos y su especialidad que es la comida margariteña cautivando así a los visitantes y nativos de la maravillosa Isla de Margarita.

El Hesperia Maracay abre sus puertas para recibir a las Super Model de Venezuela

Públicado en Hesperia Maracay 02 Oct, 2017

El Super Model Venezuela ya tiene fecha y es el próximo 4 de octubre del 2017 en las instalaciones del nuevo hotel Hesperia Maracay ubicado en la Av. las delicias, frente a la redoma del toro del estado Aragua. Las 22 candidatas se dieron cita en la ciudad de Maracay del estado Aragua donde se realizara la competencia del Super Model Venezuela,

Hesperia Meetings

Públicado 21 Sep, 2017

Las reuniones de negocios es una modalidad muy utilizada en grandes y pequeñas empresas para gerentes y ejecutivos con la finalidad de concretar negocios, establecer alianzas estratégicas, mostrar nuevos productos entre otros puntos. Aunque la tecnología está lo suficientemente avanzada para realizar conferencia vía Online, para nadie es un secreto que la mejor forma es establecer un contacto directo con las partes interesadas.

Aperturado el nuevo Hesperia Maracay

Públicado en Hesperia Maracay 12 Sep, 2017

Un espacio turístico que conjuga el confort, los negocios y la recreación en un solo lugar.

Categorias